Dueña le compra una cama nueva a su perrita, pero el gato se la queda

Tendencias LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 9:58 h
Esta escena ha sido vista por miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok (@mypetsmicasa)
Esta escena ha sido vista por miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok (@mypetsmicasa)

El felino se había acostado sobre el cómodo objeto y no quería moverse. El can tuvo que echarse a un lado. Video ya es viral en TikTok.

Una mujer decidió comprarle una cama nueva a su perrita. El regalo le había gustado al animal, pero no pudo disfrutarlo mucho porque un gato se lo quitó. El video de este momento fue publicado en TikTok y se ha vuelvo viral en redes sociales.

En la grabación, difundida por la cuenta mypetsmicasa, se observa que el perro se está llevando la cama nueva hacia un lado de la sala. Sin embargo, la escena que se ve después es a un felino acurrucado encima de ese cómodo objeto. El can, al costado, no sabía qué hacer y solo optó por echarse en el piso.

“Ha sido víctima de un robo”, dijo la dueña en modo de broma. Luego, publicó otro video viral en el que explicó que el minino ya le había devuelto la piltra a la perrita. No obstante, la mujer siguió las recomendaciones de sus seguidores y compró camas nuevas para todos los gatos que tiene, los cuales ha rescatado de la calle.

Las publicaciones sobre esta historia han tenido miles de visualizaciones en TikTok. También hay cientos de comentarios. “Los michis dominan el mundo, acéptenlo”, dijo una usuaria. “Es un gatito travieso”, señaló otro. “Tu perrito es un bonachón, todo un amor”, agregó un tercero.

Lazy loaded component