Aspiradora robot no deja descansar a gato y lo choca en más de una ocasión

Tendencias LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 15:22 h
El robot quiso limpiar el lugar en donde estaba el animal, pero no pudo. Foto: captura de TikTok (@essa_the_cat)
El robot quiso limpiar el lugar en donde estaba el animal, pero no pudo. Foto: captura de TikTok (@essa_the_cat)

El felino no se movió y se quedó echado en el suelo a pesar de que el aparato lo estaba molestando. El video es viral en TikTok.

Un gato se encontraba acostado en el suelo de su casa, cerca de la entrada de un cuarto. De pronto, apareció en escena una aspiradora robot que se dirigía hacia el felino. El momento es que ambos chocaron fue registrado en un video y se ha vuelto viral en TikTok.

Una aspiradora robot trabaja de manera automática y siguen un camino. La que aparece en la grabación es que estaba yendo hacia el minino y, cuando llegó, empezó a empujarlo. Y lo hizo en reiteradas ocasiones porque quería limpiar esa parte del suelo.

El felino, sin embargo, no se movió y puso una cara de extrañeza, lo más probable es que no entendía qué pasaba. Al final, el aparato se fue por otro lado y el gato pudo seguir descansando. Este video viral ha superado las 680.000 reproducciones y más de 37.000 usuarios han dado ‘me gusta’.

También hay cientos de comentarios. “Al felino se le notaba confundido al principio”, dice una usuaria. A su turno, otro apunta: “Para una situación así, yo lo vi calmado. Mi gato se hubiese asustado”. En tanto, un tercero concluye: “Me sorprende ver cómo los gatos son tan calmados cuando ven una aspiradora robot. En cambio, los perros se desesperan”.

Lazy loaded component