ALERTA - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Le pide a su gato que no le muerda la mano, pero este la desobedece

Tendencias LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 17:02 h
Un gato se mostró atento al escuchar las indicaciones de su dueña; sin embargo, hizo todo lo contrario al cometer una travesura. Foto: captura de TikTok
Un gato se mostró atento al escuchar las indicaciones de su dueña; sin embargo, hizo todo lo contrario al cometer una travesura. Foto: captura de TikTok

A través de TikTok, una mujer mostró el terrible resultado de su intento por enseñarle a su gato que no está permitido atacar su mano.

Un final inesperado. Muchas personas aprovechan su tiempo libre para enseñar algunos modales a sus queridas mascotas, con la intención de que siempre se porten bien. Sin embargo, un video viral que se compartió en TikTok demostró todo lo contrario. Una joven trató de evitar que su travieso gato le volviera a morder la mano y no imaginó que iba resultar de la peor manera.

Al parecer, la muchacha estaba cansada de que su felino la ataque e intentó de buscar una solución. Primero, llamó a su ‘engreído’ y se colocó frente a él para darle unas indicaciones. Entretanto, acomodó su celular en el piso para grabar dicho momento.

😜😜😜😜me vale Karen

Publicada por Danyer Antonio Apaza en Jueves, 18 de febrero de 2021

“No se muerde la mano que te da de comer. ¡No!”, expresó de manera fuerte en medio de una de las habitaciones de su vivienda. Mientras, su inquieto minino la miraba con atención. De pronto, este la sorprendió al saltar encima de ella y desobedeció su orden tras atacar nuevamente.

Las imágenes del incidente se divulgaron en una cuenta dedicada a los gatos en TikTok, donde obtuvieron más de 2.000 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios se sintieron identificados y contaron anécdotas similares al lado de sus animales.