Perro se une al partido de vóley de su dueña y asombra con sus habilidades

Tendencias LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 15:14 h
Un perro sorprendió al responder a la perfección cada pase que le daba su compañero de equipo, luego de integrarse a su juego. Foto: captura de Facebook
Un perro sorprendió al responder a la perfección cada pase que le daba su compañero de equipo, luego de integrarse a su juego. Foto: captura de Facebook

Un perro protagonizó un video en Facebook en el que se reveló el preciso momento en que se integró a una improvisada competencia de vóley y sorprendió con sus jugadas.

El mejor compañero. A diario, muchas personas comparten videos virales para mostrar la destreza de sus queridas mascotas en Facebook. En esta ocasión, una joven reveló el preciso instante en que su perro se unió a su partido de vóley y descubrió que este sí sabía jugar.

Ella llegó a un enorme campo junto a sus amigos para divertirse haciendo su deporte favorito. Por ello, se dividieron en dos equipos, pero se enteraron que les faltaba un jugador más. Fue entonces que el inquieto can se acercó hasta ponerse al lado de un muchacho.

Lazy loaded component

A la cuenta de tres, comenzaron con la improvisada competencia. Tal como se observa en las imágenes de Facebook, el animal esperó su turno paciente y respondió a la perfección el pase que le dio su compañero de equipo.

El perro repitió su increíble acción al permanecer atento a los movimientos de la pelota y permitió que el chico haga mates a sus contrincantes, con el objetivo de obtener un punto para ganar. Por otro lado, este divertido momento se divulgó en una página de Facebook. Con más de 305.000 reproducciones, se volvió tendencia rápidamente.