Perro se pone ‘celoso’ de un globo con la cara de un can y trata de alejarlo

Tendencias LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 14:40 h
Miles de usuarios quedaron cautivados al ver la curiosa reacción del animal. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron cautivados al ver la curiosa reacción del animal. Foto: captura de TikTok

En Facebook, la dueña de este travieso perrito compartió un video que muestra cómo su mascota desea ser ‘el único’ en casa.

Un ‘celoso’ perrito se ha convertido en el protagonista de un reciente video viral de Facebook que ha hecho reír a una gran cantidad de usuarios alrededor del mundo. Se trata del preciso instante en el que este reacciona al ver un globo que tenía el rostro de otro can y cree que es otra mascota.

Al parecer, la dueña del animal quiso poner a prueba el comportamiento de su perrito y compró un enorme globo que representaba el cuerpo de otro can. Lo colocó al lado de su mascota y este no tardó en demostrar que él es el único engreído.

Con una de sus patas delanteras golpeó el globo e hizo que desaparezca de la escena. Esto fue tomado con mucho humor por su dueña, quien no tardó en compartir este video en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Con más de 27.000 reproducciones, este clip, originalmente subido a TikTok, llegó a volverse viral en varias plataformas, como Facebook y Twitter. “Fuera, competencia. El rey de la casa soy yo y punto”, comentó una divertida usuaria al ver la graciosa reacción del cachorro.