Organizan fiesta de cumpleaños a su perro y este sorprende con su reacción

Tendencias LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 11:59 h
Los integrantes de una familia decidieron decorar el interior de su casa para hacer una celebración especial para su pequeño perro. Foto: captura de Facebook
Los integrantes de una familia decidieron decorar el interior de su casa para hacer una celebración especial para su pequeño perro. Foto: captura de Facebook

Miles de usuarios en Facebook se cautivaron con la celebración especial que hizo una familia en honor al cumpleaños de su perro y este les respondió con una ‘sonrisa’ de felicidad.

Un acto de amor. Hace tres años, Joyce Cetina y su familia adoptaron a un pequeño perrito que bautizaron con el nombre de Odin. Desde el primer día que llegó a su casa, ubicada en una ciudad de México, recibió los mejores cuidados y cariño. Por esta razón, sus nuevos dueños le organizaron una celebración especial por su cumpleaños y lo compartieron en Facebook.

“Es un compañero muy fiel. Le encanta abrazar y jugar”, comentó el hombre a un medio de su país. A principios del mes de febrero, él y sus seres queridos decidieron demostrarle su amor con una fiesta sorpresa que hicieron en el interior de su vivienda.

Desde que Odín llegó a la casa de la familia Cetina les cambió la vida por completo y se convirtió en el 'engreído' del hogar. Foto: captura de Facebook

Fue entonces que adornaron su mesa del comedor, compraron una torta especial para mascotas y colocaron un colorido letrero que decía la frase: “Feliz cumpleaños”. “Al principio, estaba un poco confundido. No entendía de qué se trataba. Entonces vio que la atención estaba centrada en él, y el pastel era para él. Estaba muy feliz”, expresó Joyce.

Incluso los integrantes de la familia se pusieron al lado de su ‘engreído’ para dedicarle una tradicional canción que se suele interpretar en este tipo de festejos. Entretanto, Odin parecía entusiasmado y mostró una gran ‘sonrisa’ ante las cámaras.

Lazy loaded component

Las imágenes de este conmovedor momento se divulgaron en una página sobre animales en Facebook. Ahí, obtuvieron más de 14.000 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas. Además, los usuarios aprovecharon en comentar que intentarían copiar la idea de Joyce Cetina para hacerlo con sus queridas mascotas.