ALERTA - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Coloca sus manos junto a las patas de su perro para crear un tierno recuerdo

Tendencias LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 14:08 h
Un joven puso en marcha una conmovedora idea para escanear sus manos con las patas de su perro y hacer un lindo cuadro. Foto: captura de Facebook
Un joven puso en marcha una conmovedora idea para escanear sus manos con las patas de su perro y hacer un lindo cuadro. Foto: captura de Facebook

La emotiva idea de un joven cautivó a miles de usuarios de Facebook, luego que escaneó sus manos junto con las patas de su perro en una impresora para inmortalizar la imagen.

Un recuerdo para toda la vida. Muchas personas han demostrado el amor que sienten por sus queridas mascotas al protagonizar videos virales que comparten en Facebook y otras redes sociales. Esta vez, un joven quiso hacer un conmovedor cuadro y colocó sus manos encima de una impresora junto a las patas de su perro para inmortalizarlo.

Aquel día, el muchacho acomodó el objeto en el suelo para tenerlo cerca. Después de unos segundos, llamó a su ‘engreído’ para que lo acompañe y al parecer le dio unas indicaciones para que estuviera tranquilo.

Lazy loaded component

Con cuidado y sin mucha fuerza, aprovechó que el perro de raza bóxer estaba calmado para agarrarle las patas delanteras con el objetivo de ponerlo sobre el escáner. Fue entonces que él se puso a su costado y esperaron pacientes.

Al final, el can se encargó de presentar el resultado final de la impresión con su cuidador. Las imágenes de este emotivo hecho se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook. De inmediato, obtuvieron más de 600.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.