ALERTA - Bono 600 soles: consulta el padrón de beneficiarios del subsidio

Captan tierno momento en el que loro arcoíris ‘besa’ a un koala en un árbol

Tendencias LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 12:24 h
El koala 'rechazó' el beso de este pajarito y la escena se volvió viral en las redes sociales. Foto: Mosswood Wildlife / Facebook
El koala 'rechazó' el beso de este pajarito y la escena se volvió viral en las redes sociales. Foto: Mosswood Wildlife / Facebook

Vía Facebook. En un santuario de Australia, el cuidador de los animales captó una conmovedora escena en la que el marsupial recibe muestras de afecto por parte de la pequeña ave.

A través de Facebook, se ha vuelto viral una tierna imagen que ha conmovido a miles de usuarios en la red. Se trata del momento exacto en el que un pájaro se acerca a un koala y le da un ‘beso’ con el pico. La reacción del marsupial hizo reír a miles de usuarios.

El registro fotográfico muestra cómo el loro arcoíris se acercó al koala y le quiso dar una muestra de su afecto. Se acercó, colocó su pico cerca del hocico del animal y sacó su lengua a punto de lamer su nariz.

Según contaron los trabajadores del Santuario Mosswood Wildlife (Australia), para Daily Mail, al koala llamado Luther no le habría sido de mucho agrado, pues cerró sus ojos e hizo gesto de desagrado. Todo fue captado por una cámara fotográfica y esta escena ya se ha vuelto viral en las redes sociales.

Ambos animales han cautivado a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: Mosswood Wildlife / Facebook

“El voluntario estaba alimentando al koala y los loritos son criaturas muy extrañas, así que uno decidió tener una conversación con el marsupial”, dijo Tracey Wilson, directora del santuario, para el portal antes mencionado.

Pese a que el ave fue ‘rechazado’ en su intento por acercarse, las imágenes llegaron a varias partes del mundo y han conmovido a gran parte de la comunidad de las redes sociales.