ALERTA - Bono 600 soles: consulta el padrón de beneficiarios del subsidio

Cuy no puede estar lejos de su perrita compañera y escenas cautivan a miles

Tendencias LR

LRTendencias

20 Feb 2021 | 10:44 h
El video ha sido compartido en el canal El Dodo. Foto: captura de YouTube
El video ha sido compartido en el canal El Dodo. Foto: captura de YouTube

Miles de usuarios de YouTube se conmovieron al conocer la tierna historia de un conellijo de indias con un golden retriever que son los ‘mejores amigos’.

A través del canal El Dodo de YouTube, se compartió un video que tiene como protagonistas a un perro y un conejillo de indias. Los animales se han convertido en compañeros inseparables a pesar de no ser de la misma especie.

Se trata de Frankenstein y Pippin, un golden retriever que cuida de un cuy como si este fuera su propia cría. Miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales, se emocionaron al ver el video viral.

Tal como se puede observar en las escenas del video de YouTube, el pequeño animal siempre está caminando al lado del cachorro. “Esta perrita tiene una sombra todo el tiempo”, dijo la autora del clip.

El cuy siempre tiene que estar debajo de la cachorra cuando están fuera de la casa de su dueña. Algunos usuarios dijeron que esto es debido a que el animal se siente más protegido con su compañero perruno.

En esta nota te compartimos el video viral de YouTube que ha emocionado a miles de cibernautas de distintas partes del mundo como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component