Peruana enseña a preparar pie de limón en poco tiempo y como una profesional

Leche crema, galleta de vainilla, limón y leche condensada fueron algunos de los insumos que la joven del video de TikTok utilizó para hacer un delicioso pie de limón.

La autora del video aprovechó el confinamiento para preparar un postre peruano. Foto: captura de TikTok
La autora del video aprovechó el confinamiento para preparar un postre peruano. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

TikTok se ha convertido en una plataforma donde miles de usuarios comparten diversos videos, ya sea sobre animales, coreografías de baile o gastronomía. Esta vez, una peruana utilizó su red social para difundir una receta para preparar un pie de limón como toda una profesional.

El video viral ha sido publicado en la cuenta Recetitsss de TikTok, donde más de 36.000 usuarios compartieron sus comentarios al ver el resultado del postre peruano.

Lo primero que hizo la joven fue disolver un paquete de queso crema dentro de un recipiente. Luego lo mezcló con leche condensada hasta formar una masa blanca. Al poco tiempo, agregó jugo de limón y lo llevó a congelar por unos minutos.

En otro recipiente colocó galleta de vainilla, que fue trituradas en una licuadora, junto con dos cucharadas de mantequilla derretida. Finalmente, la joven del video de TikTok utilizó un vaso para mezclar la crema con la galleta en forma de capas.

Miles de usuarios de la plataforma copiaron la receta para hacerla en casa. Aquí te compartimos el video viral para que puedas apreciarlo.

Lazy loaded component