Perrito que come sin permiso se atora en la bolsa de las galletas

Tendencias LR

LRTendencias

20 Feb 2021 | 13:54 h
Así fue el desenlace de la travesura de este perrito. Foto: captura de TikTok / @arabellasmother
Así fue el desenlace de la travesura de este perrito. Foto: captura de TikTok / @arabellasmother

Su dueña lo atrapó con las ‘patas en la masa’ y compartió en TikTok este divertido momento.

Aunque no lo hacen con maldad, es bastante común que los perritos desobedezcan órdenes y comentan un sinfín de travesuras en la casa sin que lo sepamos. Sin embargo, a algunos no les salen bien sus planes, así como ocurrió con este pequeño viralizado en TikTok.

Un video casero mostró cómo una joven entró a una habitación de su casa y se topó con una sorpresa: su perrito se encontraba atorado en la bolsa de sus galletas. Esto había ocurrido porque, al buscar comérselas sin permiso, el can metió su cabeza en el pequeño agujero del empaque y ya no pudo sacarla.

Lazy loaded component

Lo siguiente fue una graciosa interacción entre la dueña, quien le preguntaba qué había ocurrido, y el pequeño que movía la cola. En determinado momento dio la impresión de que el perrito pensaba que no lo verían si mantenía la cabeza ‘escondida’.

El video superó las 800.000 reproducciones en TikTok y fue bastante celebrado por los internautas. “Primero pensaba que, si no se movía, no lo verías”, “Su colita te lo dice todo”, “Me recuerda a mi golden porque hace exactamente lo mismo”, fueron algunos de los comentarios.