Perrita le lleva la comida a su dueña cuando ella está en el trabajo

Se llama Kira y pudo ingresar al centro comercial para poder entregarle el almuerzo a la mujer. El video es viral en TikTok.

Millones de usuarios han visto el video protagonizado por Kira. Foto: captura de TikTok (@andrespresiga1)
Millones de usuarios han visto el video protagonizado por Kira. Foto: captura de TikTok (@andrespresiga1)
Tendencias LR

Una perrita ha llamado la atención de las redes sociales luego de que apareciera en un video llevándole el almuerzo a su dueña, quien trabaja en una tienda de ropa. La pareja de la mujer fue quien grabó este curioso momento y lo compartió en TikTok, en donde se ha hecho viral.

En las imágenes, se observa a Kira, una perrita de raza golden retriever, sosteniendo con su boca una lonchera. De pronto, un hombre, identificado como Andrés Presiga, exclama: “Vamos a entregarle el almuerzo a la mamá, vaya, vaya”. Ambos están caminando en un centro comercial.

Kira no deja de mover su cola hasta que llega a una tienda de ropa e ingresa. Busca a su dueña y le da la lonchera. La mujer lucía un poco sorprendida. “Ya le entregó (la comida) a mamá. Venga, linda”, le dice Presiga a su mascota.

El video viral ha superado las tres millones de reproducciones y tiene más de 560.000 favoritos. “Mi mascota se lo hubiese comido”, “Yo tengo la misma raza de perros y son felices llevando cosas” o “Qué linda sorpresa para mamá”, son algunos comentarios que dejaron los usuarios.

Lazy loaded component