LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Mujer va al cajero automático con sus tres perros para sentirse segura

Los animales la esperan en la puerta mientras ella saca el dinero. El video se ha vuelto viral en las redes sociales, especialmente en TikTok.

La dueña llevó a sus mascotas para que sean su seguridad personal. Foto: captura de TikTok (@thedobieteam)
La dueña llevó a sus mascotas para que sean su seguridad personal. Foto: captura de TikTok (@thedobieteam)
Tendencias LR

Ir al cajero de un banco puede resultar peligroso, sobre todo porque la persona se expone a que algún ladrón le robe la plata que ha sacado. Por eso, una mujer decidió ir acompañada y lo hizo con sus tres perros para sentirse más segura. El video de este momento fue publicado en TikTok y se ha vuelto viral.

En la grabación, difundida por la cuenta The Dobie Team, se observa a una joven que está retirando dinero de un cajero automático. Afuera se encuentran sus tres perros de raza doberman. Ellos están sentados esperando a su dueña, como si fueran su seguridad personal.

Una vez que la mujer ha retirado los billetes se va con sus mascotas. El hecho habría ocurrido la tarde del 24 de diciembre del año pasado, a horas de celebrar la Navidad. “En este video muestro cómo sacar plata con tranquilidad en estas fiestas. Ellos (los perros) son mis guardaespaldas”, señaló la joven.

El video viral ha conseguido más de ocho millones de reproducciones y más de un millón de ‘me gusta’. Además, hay miles de comentarios. “¿Es posible que ella pueda controlar a tres doberman y yo no pueda con un chihuahua de un mes?”, se preguntó una usuaria. En tanto, otro dijo: “Esto sí es seguridad de primer nivel”.

Lazy loaded component