ALERTA - Bono 600 soles: consulta el padrón de beneficiarios del subsidio

Jugaban ‘dominadas’ con un rollo de papel y así lo recibió este gatito

Tendencias LR

LRTendencias

20 Feb 2021 | 16:17 h
La cara del gatito lo dice todo. Foto: captura de TikTok / @catdogdraw
La cara del gatito lo dice todo. Foto: captura de TikTok / @catdogdraw

El minino no estaba participando, pero recibió perfectamente el papel higiénico, tal como se ve en este viral de TikTok.

Una marcada diferencia entre los perros y los gatos está en su gusto por jugar con los humanos. Mientras que a los canes les encanta, los mininos suelen ser bastante indiferentes, e incluso llegan a molestarse si los involucran en dichos juegos, tal como se ve en este viral de TikTok.

Un video casero muestra cómo, en una sala, un joven y su perro juegan ‘dominadas’ con un rollo de papel higiénico. Mientras el dueño lo pasa con sus rodillas como si fuera un balón, el perrito lo devuelve con la nariz, parecido a como lo haría una foca.

Lazy loaded component

Luego llega el momento inesperado: en uno de los lanzamientos, el perro tenía que devolver el papel a su amo, pero este salió desviado y cayó de lleno en la cabeza del gatito. Lo más gracioso fue que este rollo de papel cayó derecho y se quedó ahí, como si el minino lo hubiera recibido intencionalmente.

Este video sumó más de trece millones y medio de visitas y fue bastante comentado por los usuarios de TikTok: “Como cuando juegas con tus primos y sin querer le das al abuelo”, “El gatito parece estar odiando al mundo y a su gente”, “Dice el michi que los arañará mientras duermen”, bromearon algunos.