Graban parodia de un capítulo de Garfield con estos dos gatitos

Los mininos emularon una escena entre los personajes de Garfield y Telma, tal como se ve en este viral de TikTok.

Así fue como se 'interpretó' la escena de esta famosa caricatura. Foto: captura de TikTok / @perrofeo_gatomalo
Así fue como se 'interpretó' la escena de esta famosa caricatura. Foto: captura de TikTok / @perrofeo_gatomalo
Tendencias LR

Uno de los usos más divertidos de TikTok está en el de utilizar audios de canciones, series, o películas dentro de videos que grabemos en casa. Un ejemplo es esta ingeniosa parodia protagonizada dos gatitos que terminaron haciéndose virales.

En un video casero, se muestra a dos gatitos que ‘interpretan’ una escena de la recordada caricatura Garfield, teniendo cada uno su respectivo papel. El gatito color naranja es el protagonista de la serie, y otra gatita pequeña es Telma, que en la serie siente un afecto no correspondido por Garfield.

Lazy loaded component

El dueño de estos mininos se encargó de que los diálogos que se escuchan encajen a la perfección con los videos grabados. Así, en la parodia pareciera realmente que el gato más grande no quiere saber nada de la pequeña que interpreta a Telma, aunque en la vida real ambos viven muy bien en la misma casa.

El contenido sumó más de 60.000 reproducciones en TikTok y fue bastante comentado por los usuarios de la red social: “¡El mejor live action que he visto!”, “Me entró mucha nostalgia sobre mi caricatura favorita”, “¡Me encanta! Muchas gracias por este recuerdo”, escribieron algunos.