Gato se lanza desde techo y cae sin daños gracias a la ayuda de dos hombres

Tendencias LR

LRTendencias

20 Feb 2021 | 13:44 h
Un internauta les agradeció a las dos personas por haber ayudado al minino. Foto: captura de TikTok/@nasrelbehare
Un internauta les agradeció a las dos personas por haber ayudado al minino. Foto: captura de TikTok/@nasrelbehare

El padre y su hijo estiraron una casaca y la levantaron para que el felino se lanzara sobre ella sin lastimarse. El video ya es viral en TikTok.

Un gato caminaba sobre el techo de una vivienda de varios metros de altura cuando quiso saltar de él. Si lo hacía, probablemente, se iba a lastimar. Sin embargo, pudo llegar al piso gracias a la ayuda de dos personas que pasaban por el lugar. Este momento fue grabado y el video ha sido publicado en TikTok, donde se convirtió en viral.

Un hombre y su hijo pasaban por una calle y vieron al minino en el techo de una casa. Se dieron cuenta de que el animal se disponía saltar, pero que también tenía miedo. Entonces, uno de ellos se sacó la casaca y los dos comenzaron a estirarla mientras formaban una especie de trampolín. Luego, la levantaron para que se pueda lanzar sobre ella.

El gato aún tenía dudas, ya que avanzaba y retrocedía. Hasta que, finalmente, se arrojó y cayó sobre la prenda. El padre lo cargó, le dio un beso y después lo dejó libre. En ese instante acabó la grabación.

El video viral ha sido reproducido por más de cinco millones de usuarios y ha conseguido superar los 520.000 ‘me gusta’. También obtuvo miles de comentarios. “Son unos héroes sin capa”, “Hermosos gatito”, “Gracias por rescatarlo”, fueron algunos de ellos.

Lazy loaded component