Dueño regaña a su perro porque este ‘se avergonzó' de él en el parque

Tendencias LR

LRTendencias

20 Feb 2021 | 11:25 h
Así le habla el tiktoker a su engreído perrito. Foto: captura de TikTok / @joseluisuribeochoa
Así le habla el tiktoker a su engreído perrito. Foto: captura de TikTok / @joseluisuribeochoa

El hombre protagonizó un divertido diálogo con su mascota que causó furor entre los internautas de TikTok.

La convivencia que las personas tienen con sus mascotas es diversa. Están los que tienen un trato más vertical con sus animalitos, los que los engríen como si fueran bebés, y casos más exagerados como los de este viral de TikTok.

En un video casero, el tiktoker @joseluisuribeochoa aparece echado en una cama junto a Lucas, su braco alemán de pelo corto que es bastante famoso entre sus seguidores. Mientras el perrito descansa, su dueño comienza a soltarle su ‘drama’.

Lazy loaded component

En un divertido diálogo. El joven comienza a acusar a su mascota de avergonzarse de él cuando le llama ‘Luquita’ y pone voces infantiles al hablarle frente a otros perros en el parque. “Es porque usted es el bebé mío”, le dice, mientras su perro lo queda mirando desconcertado.

Este contenido sumó más de cinco millones de reproducciones en TikTok y fue bastante comentado por los usuarios: “Lucas le dice a sus amigos que no te conoce”, “Está en la edad en que se avergüenza de los padres”, “Creo que Lucas ha entrado a la adolescencia”, bromearon algunos usuarios.