Dueño prepara ingenioso sistema para que su perrito juegue

Este gracioso modo de poner a correr a su mascota causó furor entre los usuarios de TikTok.

La idea estuvo en que el perrito persiga su juguete. Foto: captura de TikTok / @chiefjoe58
La idea estuvo en que el perrito persiga su juguete. Foto: captura de TikTok / @chiefjoe58
Tendencias LR

Algunos perritos son incansables y, en ese caso, resulta un poco difícil seguirles el ritmo cuando se les quiere entretener con el clásico juego de perseguir pelotas u objetos pequeños. Sin embargo, existen muy buenas alternativas como la que preparó este usuario de TikTok.

En un video casero de la cuenta @chiefjoe58, se ve la mano de este joven sosteniendo un peluche que rechina. Tras hacerlo sonar, el dueño lo tira al suelo para que su perrito corra tras él, tal vez pensando que era alguna especie de roedor.

Lazy loaded component

Cuando su mascota salta a la acción, se logra ver el ingenioso sistema preparado por el tiktoker: al tener una forma cuadrada el pasillo de su departamento, amarró una pita al collar de su perro y el otro extremo al juguete, de modo que el can alejara al peluche al mismo tiempo que lo persigue, y así la diversión dura más.

El video obtuvo más de 4 000 000 de reproducciones y fue bastante celebrado por los usuarios de TikTok: “Ya sé cómo sacar a pasear al perro sin pasear al perro”, “Cuenta la leyenda que el perrito sigue corriendo”, “La NASA te necesita, muchacho”, bromearon algunos.