Dueño ‘baila’ con sus gatos cuando llega a casa y escena divierte

Tendencias LR

LRTendencias

20 Feb 2021 | 16:33 h
El joven y los mininos bailan al ritmo de música electrónica. Foto: captura de TikTok/@kevinkevox
El joven y los mininos bailan al ritmo de música electrónica. Foto: captura de TikTok/@kevinkevox

Luego de ingresar a su vivienda, el hombre salta con su felina y después carga a los gatos bebés. El video ya es viral en TikTok.

Un hombre se ha vuelto popular en las redes sociales luego de publicar un video en el que baila junto a sus gatos. Es una rutina que suele hacer cuando llega a su hogar. Él mismo se grabó y decidió compartir este momento en TikTok, en donde se ha hecho viral.

En la grabación se observa a Kevin Kevox (el usuario que colgó esta escena) entrando a su casa. Su gata está con sus crías a un lado de la entrada, pero cuando la felina ve la puerta abierta trata de salir. El joven inmediatamente la cierra para que su mascota no se escape.

Segundos después, Kevox coge a la minina de las patas delanteras y, mientras suena un tema de música electrónica, ambos empiezan a ‘bailar’. Luego, el joven carga a los gatitos y a la mamá gata, y se mueve con ellos de un lado al otro.

El video viral ha conseguido más de ocho mil visualizaciones y cientos de me gusta. También hay algunos comentarios: “Cuida a tus nietos”, le dice un usuario en referencia a los gatitos. “Qué buen ritmo de tu gatita”, apunta otro. Un tercero, concluye: “Hermosas, tus mascotas”.

Lazy loaded component