Dueña intenta dejar de cargar a su gatito, pero este se rehúsa a bajarse

Los maullidos de este felino engreído se convirtieron en un viral de TikTok.

El gatito, aferrándose a los brazos de su dueña. Foto: captura de TikTok / @dontstopmeowing
El gatito, aferrándose a los brazos de su dueña. Foto: captura de TikTok / @dontstopmeowing
Tendencias LR

Dicen algunos que, mientras que los perritos reconocen a su humano como ‘rey’ de la casa, los gatitos sienten que son ellos los reyes y que su voluntad debe cumplirse siempre. Un ejemplo parece ser el engreído que protagoniza este viral de TikTok.

En un video casero, se ve cómo su dueña lo tiene cargado entre sus brazos, mientras lo arrulla. De pronto, se cansa y quiere dejar a su gato a un costado. Sin embargo, el minino comienza a responder con unos autoritarios maullidos mientras se aferra a la camiseta de la joven.

Lazy loaded component

La tiktoker intenta ‘razonar’ con él diciéndole que necesita espacio y que ya es hora de que se baje, pero su mascota simplemente no hace caso. Al final, luego de algunos intentos, la chica se resignó y siguió mimando a su gatito.

El video sumó más de seis millones y medio de reproducciones en TikTok y fue muy comentado por los internautas de la red social: “¿Para qué un hijo, cuando un gato es lo mismo?”, “Mi gatito también hacía eso cuando era bebé”, “Ya quisiera yo que mi gato sea así de cariñoso”, escribieron algunos.