Dueña hace curiosa broma a su perrito con efectos de sonido

Tendencias LR

LRTendencias

19 Feb 2021 | 20:31 h
Los gestos de la dueña y el perrito durante esta dinámica. Foto: captura de TikTok / @hova230
Los gestos de la dueña y el perrito durante esta dinámica. Foto: captura de TikTok / @hova230

El can se vio sorprendido por ella y no tuvo la mejor reacción, tal como se ve en este viral de TikTok.

La extensa biblioteca de sonidos de TikTok puede ayudar a los usuarios a crear todo tipo de contenidos, entre los que destacan los de humor. Sin embargo, cuando nuestras mascotas son incluidas en este juego, es impredecible lo que puedan interpretar de ellos, tal como se da en el siguiente caso.

Un video casero muestra a una mujer echada junto a su perrito, que parece no andar de muy buen humor. Entonces, la dueña se acerca a su cuello y finge mordérselo, mientras que de fondo suena como si alguien masticara algo crujiente.

Lazy loaded component

El perrito se vio sorprendido y comenzó a renegar al mostrar los dientes, pero su dueña sintió la confianza de intentarlo otra vez. Entonces, tras esa segunda ‘mordida’, el perrito volvió a ‘resondrar’ a la tiktoker con un ladrido, a lo que ella contestó con gesto fingido de tristeza.

El video obtuvo más de un millón de reproducciones en TikTok y fue bastante comentado por los internautas: “El perrito se puso como un pitbull”, “¡Qué nervios! A mí me hubiera dado miedo hacer eso con el mío”, escribieron algunos.