Perro conoce a la nueva mascota de su dueño y tiene una tierna reacción

Tendencias LR

LRTendencias

20 Feb 2021 | 13:30 h
El video ha sido compartido en el canal Rumble Viral. Foto: captura de Facebook
El video ha sido compartido en el canal Rumble Viral. Foto: captura de Facebook

El dueño grabó distintas escenas donde el cachorro cuidó de su compañero canino más pequeño. Los usuarios de Facebook se conmovieron al verlos.

Un video viral de Facebook ha causado gran sensación en miles de usuarios que son amantes de los animales. Un joven compartió en sus redes sociales la curiosa reacción que tuvo su mascota al conocer al nuevo cachorro de su dueño.

El video viral, que ha sido publicado en la página Rumble Viral de Facebook, registró el momento en que el perro mayor cuidó de su compañero más pequeño.

El dueño de los animales no dejó pasar este momento y grabó distintas escenas de sus mascotas para compartirlas en las redes sociales.

“Estos animales son muy tiernos, los humanos deberíamos de aprender de ellos”, “Qué hermoso video”, “Los perros son unos seres muy tiernos”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de Facebook.

Aquí te compartimos el clip que es tendencia en las redes sociales. Actualmente, la publicación en Facebook cuenta con más de 1.000 reproducciones y cientos de comentarios.

Lazy loaded component