Intenta sacar a su perrita de piscina congelada y termina en el agua

Tendencias LR

LRTendencias

19 Feb 2021 | 22:35 h
Dos perros jugaban alrededor de la piscina congelada y uno termina hundiéndose. Foto: captura de Facebook
Dos perros jugaban alrededor de la piscina congelada y uno termina hundiéndose. Foto: captura de Facebook

La traviesa can caminaba encima de la gélida agua y pisó una lámina muy delgada por lo que se terminó hundiendo. Las imágenes fueron compartidas en Facebook.

Unas escenas compartidas en Facebook muestran el preciso instante en que una perrita cae a una alberca congelada ante las altas temperaturas que se registran en Texas (Estados Unidos).

Un hombre se encontraba limpiando el jardín de su casa ante la gran cantidad de nieve que había en el lugar, mientras que sus dos perros jugaban alrededor de la piscina con el agua glaseada.

Lazy loaded component

En un momento aparecen las mascotas. Una de ellas pisa una lámina muy delgada de hielo, lo que provoca que se hunda en la fría alberca. La canina intentaba salir a flote y se sujetaba con sus patas superiores para evitar hundirse.

A los pocos segundos aparece el propietario y su madre quienes desesperados intentan ayudar a la can. El hombre se agacha con la intensión de halarla, pero también termina hundiéndose en la piscina.

Afortunadamente, el sujeto nadó y logró saca a la traviesa mascota que nadaba muy asustada y con mucho frío. Los usuarios de Facebook aconsejaron a los dueños de animales que tengan mucho cuidado sobre todo durante las tormentas de nieve que se registran en varios países de América y Europa.