ALERTA - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Entrena a su perro para que lo defienda y resultado impacta en redes

Tendencias LR

LRTendencias

20 Feb 2021 | 17:29 h
El video del perro ha sacado más de una sonrisa a los usuarios en redes. Foto: captura de Facebook / Worawut Lomwanawong
El video del perro ha sacado más de una sonrisa a los usuarios en redes. Foto: captura de Facebook / Worawut Lomwanawong

El dueño de la joyería quiso probar lo aprendido por su mascota para protegerlo contra ladrones, pero el resultado sacó más de una carcajada a los usuarios de Facebook.

Mediante Facebook se dio a conocer la historia de un perrito cuyo amo lo entrenó para que lo defendiera de los ladrones, puesto que es el dueño de una joyería en la ciudad tailandesa de Chiang Mai. Sin embargo, el resultado lo dejó impactado al igual que a los usuarios de la popular red social.

Se trató de Worawut Lomwanawong, un negociante que decidió darle unas clases a su mascota para que lo proteja en caso un ladrón ingresara a su establecimiento. Por ello que pasó varias semanas mientras adiestraba al can sobre cómo actuar en semejante escenario.

Lazy loaded component

El último martes, el hombre simuló un asalto a mano armada en su propia tienda para poner a prueba las habilidades del animal en calidad de guardián.

El desenlace de lo aprendido causó miles de risas entre los internautas que vieron las graciosas escenas. La mascota bautizada como Lucky, en vez de enfrentar ferozmente al supuesto ladrón que irrumpió en el lugar con una pistola automática falsa, permaneció recostado en el piso.

A pesar de que el sujeto susurrara repetidamente su nombre, el can ignoró por completo al intruso y permitió que escapara tranquilamente con el ‘botín’.

El dueño también tomó con gracia la respuesta de Lucky, a quien le puso ese nombre porque, según él, le trae suerte. Concluyó que, al fin y al cabo, el propósito del animal quizás no sea protegerlo, sino brindar alegría a todos a su alrededor.