Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Tendencias

Pareja sale a pasear y pitón aparece intempestivamente por el parabrisas

A través de YouTube, se mostró el preciso momento en que una peligrosa serpiente se deslizó por el parabrisas de un vehículo tras permanecer escondida.

Una pareja se llevó el peor susto cuando vieron que una voraz serpiente salió de su escondite y se colocó frente a ellos en su vehículo. Foto: Caters Clips
Una pareja se llevó el peor susto cuando vieron que una voraz serpiente salió de su escondite y se colocó frente a ellos en su vehículo. Foto: Caters Clips

El peor susto de sus vidas. El último 15 de febrero, Melissa Hudson y Rodney Griggs salieron a pasear a bordo de su vehículo por la carretera Alligator Creek y Giru, en el norte de Queensland, en Australia. De pronto, se percataron de un inusual bulto encima de su parabrisas y se llevaron una terrible sorpresa cuando apareció un peligroso animal, la cual compartieron en YouTube.

El hombre pegó un fuerte grito de impresión al ver que se trataba de una voraz pitón, que al parecer se había escondido en el auto cuando estaba en su cochera. Fue entonces que comenzó a conducir despacio para evitar cualquier incidente. Entretanto, su esposa sacó su celular para grabar dicho momento.

Luego de unos segundos, ambos querían deshacerse de la serpiente y prendieron el limpiaparabrisas para quitarla al aprovechar que llovía, mientras mantenían las ventanas cerradas. Sin embargo, su idea no funcionó e intentaron pedir ayuda a unos constructores que se hallaban en el camino.

Felizmente, lograron sacar a la pitón del auto y dejaron que se deslice por la vía para que se introduzca en el bosque. Las imágenes de este espeluznante hecho se divulgaron en el canal llamado Caters Clips de la plataforma de YouTube. En cuestión de horas, alcanzó más de 5.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.