Tiktoker enseña a construir un ingenioso juguete casero para gatitos

Tal como lo indica en este contenido de TikTok, el objeto funciona como juguete, rascador y sistema de premios al mismo tiempo.

Así se ve el juguete para gatitos creado por Jorge Runza. Foto: captura de TikTok / @jorgerunza
Así se ve el juguete para gatitos creado por Jorge Runza. Foto: captura de TikTok / @jorgerunza
Tendencias LR

A diferencia de los perritos, los gatos suelen ser animalitos más difíciles de entretener y existe una menor cantidad de juguetes para ellos. Sin embargo, esto se puede solucionar con creatividad y materiales caseros, tal como se explica en este video viral de TikTok.

El usuario Jorge Runza, un tiktoker amante de los gatos, enseñó en uno de sus contenidos cómo fabricar un versátil juguete para los mininos. Los materiales son los siguientes: una botella de plástico con tapita, una cuerda, una pistola de silicona, plumas y un cuchillo o bisturí.

Lazy loaded component

Con estos utensilios tan fáciles de conseguir, según enseña, se puede crear un juguete que funciona como juguete, rascador y sistema de premios a la vez. De esta manera, los engreídos gatunos de la casa podrán contar con este divertido juguete de diversos usos.

El video obtuvo más de un millón y medio de reproducciones en TikTok y fue bastante comentado por los internautas: “Qué lindos los gatitos que te miran mientras creas su juguete”, “Ver tus tips me hace querer tener un gato”, “¡Es una muy buena idea!”, escribieron algunos.