Perro es grabado cuando despierta a su dueña por las mañanas

Tendencias LR

LRTendencias

15 Feb 2021 | 9:56 h
Miles de usuarios se conmovieron al ver el video viral. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios se conmovieron al ver el video viral. Foto: captura de TikTok

El husky siberiano se ha convertido en el ‘mejor despertador’ de su dueña. El video de TikTok conmovió a más de uno por la modalidad del can.

Una mujer compartió un video en su cuenta de TikTok, donde muestra la curiosa reacción que tiene su perro husky siberiano para despertarla todas las mañanas. Miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, terminaron encantados al verlo.

Los animales domésticos se han convertido en los mejores compañeros de sus amos durante la pandemia del coronavirus. Esto ocurrió con la autora del video viral, quien compartió en sus redes sociales el momento en que apareció su perro para despertarla de la cama.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral de TikTok, el animal saltó a la cama de su dueña para despertarla inmediatamente. Ella no dejó pasar este momento y grabó a su husky cerca de ella.

“Qué tierno el cachorrito”, “Me encantó la reacción que tuvo el animal con su dueña”, “Mejor que el despertador son los animales que criamos”, fueron algunos de los comentarios que se lee en la publicación del video viral de TikTok.

Lazy loaded component