LO ÚLTIMO - Pleno aprueba acusar y suspender a Edgar Alarcón de sus funciones de congresista

Perro enfurece cuando le escucha decir a su dueña que es un animal pequeño

Tendencias LR

LRTendencias

El cachorro tuvo una efusiva reacción. Foto: captura de TikTok
El cachorro tuvo una efusiva reacción. Foto: captura de TikTok

El video viral de TikTok registró el momento en que la mujer llamó a su perro pitbull para mencionarle que era una pequeña mascota.

Los animales domésticos se han convertido en los personajes más divertidos de las redes sociales. Esta vez, un perro pitbull se volvió viral en TikTok por su particular reacción al escuchar que es una mascota pequeña. Miles de usuarios de la plataforma ‘carcajearon’ al ver las escenas.

El video viral, que ha sido compartido por la cuenta Enzo The Pitbull de TikTok, registró el momento en que la dueña llamó a su mascota para hablarle de su aspecto, sin imagina la reacción que tendría su cachorro.

Lo que más llamó la atención de los cibernautas fue el momento en que el sabueso enfureció con su dueña tras escucharla hablar de su tamaño.

“Qué divertida la reacción del can”, “Ese perro quiere ser el animal más grande”, “Me divirtió muchísimo ver al cachorrito”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de TikTok, luego de ver el video, que ha causado gran sensación en las redes sociales.

Lazy loaded component