ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Redes Sociales

Dueña muestra cómo colocarle un collar isabelino a un gato

Los internautas han elogiado la manera sencilla en que la mujer le pone ese objeto protector a su felino. El video es viral en TikTok.

El felino metió su cabeza por querer morder el peluche. Foto: captura de TikTok (@petfeverrrrr)
El felino metió su cabeza por querer morder el peluche. Foto: captura de TikTok (@petfeverrrrr)
Tendencias LR

Para algunas personas puede resultar difícil ponerle un collar isabelino a su gato. Por eso, la usuaria Isabella Gaeziano ha publicado un video, en TikTok, en el que explica una forma para colocarle este objeto a los felinos. La grabación se ha vuelto viral en las redes sociales.

Lo que recomienda la mujer es situar al collar en medio de una cama o un colchón, la idea es buscar un lugar cómodo para que cuando el animal se acerque no se haga daño. Luego, por el agujero del objeto, poner un peluche pequeño que llame la atención del minino.

De esta manera, el gato irá por el juguete y meterá su cabeza a través del agujero. Y listo, se puso el collar isabelino, el cual sirve para impedir que los felinos se retiren el vendaje cuando están lesionados o evitar que empiecen a lamer sus heridas, pues de hacerlo podrían provocar alguna infección.

Este video viral ha superado las seis millones de reproducciones y a miles de personas les ha gustado. “Cayó redondito en la trampa”, “Qué buena idea”, “El mejor truco de la historia”, son algunos de los cientos de comentarios que dejaron los internautas.

Lazy loaded component