Perrito come sin permiso y se pone en evidencia atorándose en una tapa

Tendencias LR

La forma en que su dueña lo descrubrió desató carcajadas entre los usuarios de TikTok / @katelynnmarie21
La forma en que su dueña lo descrubrió desató carcajadas entre los usuarios de TikTok / @katelynnmarie21

La forma en que su dueña lo descubrió desató carcajadas entre los usuarios de TikTok.

Cuando tenemos a más de una mascota en casa, y una de ellas hace una travesura, puede ser difícil saber cuál merece la llamada de atención. Sin embargo, algunos animalitos sí se lo ponen muy fácil a sus dueños, tal como ocurre con este perrito viralizado en TikTok.

En un video casero, la dueña enfoca el balde de croquetas abierto y menos lleno que como lo había dejado. Entonces, pregunta con sarcasmo quién fue el culpable, ya que en su casa viven dos perritos rottweiler. Cuando aparece el primero en la toma, solo se queda mirándola con curiosidad.

Lazy loaded component

Segundos después, la dueña busca al otro perro, que no podía poner más en evidencia su culpabilidad: el pobre había atorado su cabeza en la tapa del balde de croquetas, por lo que la llevaba colgada en el cuello como un collar. Su carita de remordimiento terminó de rematar esta hilarante escena.

El video obtuvo más de medio millón de reproducciones y fue bastante comentado por los usuarios de TikTok: “Yo creo que fue el primer perrito”, “Definitivamente fue la mujer que respondió primero”, “Yo opino que le sembraron esa tapa”, bromearon algunos.