Encuentra a su gato en la mecedora de su bebé y este tiene curiosa conducta

Tendencias LR

LRTendencias

Este gatito ha hecho reír a miles de personas al mostrarse como todo un bebé. Foto: captura de YouTube
Este gatito ha hecho reír a miles de personas al mostrarse como todo un bebé. Foto: captura de YouTube

El felino se había ‘apoderado’ del aparato y lucía bastante cómodo mientras este lo arrullaba. El video se volvió viral en Facebook.

Las mascotas y sus ocurrencias siguen dando qué hablar en las redes sociales. Es por ello que los videos virales que tienen a los animales como protagonistas, son los que acumulan más reproducciones en Facebook. En esta ocasión, un travieso gatito dejó a todos cautivados al adueñarse de la mecedora de una bebé.

La dueña de este minino es madre de una bebita, a la cual le habían comprado un pequeño instrumento que funciona como un mecedor. Con suaves movimientos, este dispositivo arrulla a los bebés y logra hacerlos dormir.

Una tarde, encontró a su gatito trepado en el aparato mientras estaba en funcionamiento. En las imágenes compartidas en Facebook se puede apreciar lo cómodo que se siente el felino. Su dueña no dejó pasar la oportunidad y grabó a su mascota disfrutando de ese momento bastante placentero.

Lazy loaded component

Además, la mujer indicó, según señala el portal ViralHog, que su gatito suele treparse también a la cuna de la bebé o al cambiador. Usuarios de Facebook no han parado de reír con la conducta de este travieso animal.