EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Elefanta roba el sombrero de una turista, pero lo devuelve cuando se lo pide

El respetuoso gesto de este enorme animalito causó sensación entre los usuarios de TikTok.

Así fue la interacción entre la elefanta y la turista. Foto: captura de TikTok / @angelinestraatmancesar5
Así fue la interacción entre la elefanta y la turista. Foto: captura de TikTok / @angelinestraatmancesar5
Tendencias LR

A veces, cuando hay una cercanía respetuosa entre las personas y los animales salvajes, se puede llegar a ver interacciones bastante tiernas entre ambas especies. Así ocurrió con esta elefanta, que terminó protagonizando un curioso video de TikTok.

La grabación pertenece a la usuaria @angelinestraatmancesar5, una mujer que se encontraba haciendo turismo en África y pudo estar cerca de esta enorme elefanta. Mientras le hablaba a otros turistas, la trompa del animal llego desde atrás, cogió su sombrero y se lo llevó a la boca.

Lazy loaded component

Lo más curioso vino después. Con una sonrisa en el rostro y un tono amable, la turista le pidió a la elefanta: “Señora, ¿podría devolverme mi sombrero, por favor?”. En el acto, la prenda le fue devuelta como si se tratase de un gesto de cortesía.

El video obtuvo más de 240.000 visitas en TikTok y recogió diversos comentarios de los internautas: “Por un minuto pensé que no volvía a ver el sombrero”, “Qué linda y pacífica esta elefantita”, “Qué genial lo inteligentes que son estos animales”, escribieron algunos.