Mujer celebra el cumpleaños de su perro y lo viste con un curioso atuendo

Tendencias LR

LRTendencias

01 Feb 2021 | 8:12 h
Miles de usuarios se emocionaron al ver la curiosa reacción del cachorro. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios se emocionaron al ver la curiosa reacción del cachorro. Foto: captura de TikTok

El video se volvió viral en TikTok. La dueña del cachorro también hizo una torta de croquetas para Betito, su perro, el que ha causado gran sensación en las redes sociales.

Los animales se han convertido en miembros de la familia y así lo demuestran los videos que se viralizan en TikTok, Facebook y otras redes sociales. Esta vez, un pequeño perro, de nombre Betito, se volvió ‘famoso’, luego de que su dueña le celebre su cumpleaños.

Las imágenes del video viral, que cuentan con más de medio millón de reproducciones en TikTok, muestran al cachorro vestido con un traje muy curioso y una gorra de cumpleaños. En la mesa lo acompañaba una torta de croquetas que su dueña elaboró para el animal.

Lo que más llamó la atención de los cibernautas fue la reacción del sabueso, ya que este se paró sobre una silla hasta esperar que sus dueños le canten “Feliz cumpleaños”.

“Qué lindo que celebren el cumpleaños de sus mascotas”, “Este video me encantó”, “Es muy divertido ver al animal como un cumpleañero”, “Los cachorros siempre te roban una sonrisa”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de TikTok.

Lazy loaded component