Nuevo desembolso Fonavi 22 de abril
Tendencias

Perro ve que su dueño se demora en servir su comida y le ‘reclama’ enojado

El can y su hermano corrieron con su batea de comida para que su dueño los alimente, pero este les jugo una pesada broma. El video es viral en Facebook.

Este 'hambriento' perrito no toleró que su amo se demore y tuvo una furiosa reacción. Foto: captura de TikTok
Este 'hambriento' perrito no toleró que su amo se demore y tuvo una furiosa reacción. Foto: captura de TikTok

Gracias a las redes sociales, miles de personas pueden ser testigos de los más hilarantes videos virales, sobre todo de aquellos protagonizados por las mascotas. En una reciente grabación subida a Facebook, se puede ver cómo un can ‘se desespera’ por recibir sus alimentos.

Como es de costumbre, este golden retriever subió hasta la azotea de su casa en compañía de su hermano para recibir su porción. En el hocico, llevaba una batea que funciona como el plato de comida que ambos comparten.

Detrás de ellos, iba su dueño, quien les serviría sus alimentos. Una vez que llegaron al último piso y el perrito vio que su amo no hacía el intento de ir a darle sus galletas, regresó hasta las escaleras y, con el plato en el hocico, comenzó a ‘llamar’ a su dueño y ‘reclamarle’ por no ir con la comida.

En clara muestra de enojo, el can comenzó a lanzarle fuertes gruñidos, con el fin de hacerle entender que debía acompañarlos para alimentarlos. El propietario de ambos perros decidió grabar toda esta escena, que ya se ha convertido en tendencia, principalmente en Facebook.

Con miles de reproducciones y divertidos comentarios, este clip ha logrado ser visto en varias partes del mundo. “Hasta yo me desesperé”, “Este perrito sí sabe pedir su comida. Qué lindo”, “Hay perros que comen varias veces al día y hacen drama como si no comieran en semanas”, comentaron algunos cibernautas sobre esta publicación.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.