LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Hombre graba la ‘emoción’ de un perro al saber que será adoptado

Vía Facebook. El voluntario de un albergue llegó hasta la cama del can y trató de mostrarle su tarjeta en la que figura su adopción. El can saltó de ‘alegría’.

La 'alegría' de este can tocó el corazón de una gran cantidad de usuarios en redes sociales. Foto: captura de TikTok
La 'alegría' de este can tocó el corazón de una gran cantidad de usuarios en redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Miles de usuarios en Facebook han quedado conmovidos con un video subido a la plataforma. Se trata del tierno momento en el que el voluntario de un refugio canino llega hasta donde un can para contarle que fue adoptado por una familia.

“El perro más feliz. Disfruta tu nuevo hogar, Bowman”, es el texto que acompaña estas imágenes que ya se han vuelto virales en varias plataformas gracias a la página Diply.

En esta grabación se puede apreciar cómo un joven llega hasta la cama de uno de los canes con una tarjeta. En ella, se entiende que le pertenece a cada animal que logra encontrar un nuevo hogar.

Lazy loaded component

Al expresarle que dejará el albergue, este perrito comienza a dar saltos de ‘alegría’ mientras observa a su cuidador. Su conducta hizo que una gran cantidad de cibernautas exprese su emoción entre los comentarios, en los cuales se puede ver cómo miles de personas anhelan llevar un can rescatado a casa.

“Qué lindo. Ahora sí va a ser feliz”, “Qué hermoso, miren qué contento se puso. Tendrá su nueva familia”, “Qué contento está, ojalá sus nuevos dueños lo quieran mucho”, escribieron varios usuarios de Facebook.