ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Gato intenta hacer travesura y perro le ‘enseña’ buenos modales

El felino intentó arañar con sus garras la ventana de su dueña y el cachorro se le acercó para detenerlo. Miles de usuarios de Facebook se carcajearon al verlo.

El video ha sido compartido en la página Rumble Viral. Foto: captura de Facebook
El video ha sido compartido en la página Rumble Viral. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un perro y un gato se han vuelto virales en Facebook tras protagonizar una divertida escena frente a su dueña. El video registró el momento en que el cachorro enfureció con el felino al percatarse de su travesura.

Los animales se han convertido en los personajes más queridos de las redes sociales. Es por esta razón que los usuarios aprovechan cada escena de sus animales para grabarlo.

Usuarios de países como México, Estados Unidos y España reaccionaron al ver la particular reacción del sabueso al enseñarle buenos modales al gato que su dueña adoptó de la calle durante el confinamiento por el coronavirus.

El gato intentó arañar la ventana, pero el enorme perro se acercó a su compañero para evitarlo. El video de Facebook, que ha sido protagonizado por animales domésticos, se ha convertido en uno de los más visualizados por miles de cibernautas.

Lazy loaded component