RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Redes Sociales

Potro conoce al perrito de su cuidadora y protagonizan una tierna escena

Es viral en Facebook. Ambos animales tuvieron una conexión instantánea desde que se vieron por primera vez y desde entonces son inseparables.

La cuidadora de ambos animales los captó mientras estos se mostraban afecto. Foto: captura de YouTube
La cuidadora de ambos animales los captó mientras estos se mostraban afecto. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

A través de Facebook, se ha vuelto viral un video que ha conmovido a una gran cantidad de usuarios en esta y otras plataformas. Se trata de la tierna ‘amistad’ que nació entre un pequeño potro y un cachorro.

La dueña de ambos animales quiso que su perrito conozca a la cría de uno de sus caballos y lo llevó hasta el establo para ‘presentarlos’. Allí, surgió una conexión inmediata que logró tocar el corazón de los internautas.

Según se aprecia en este viral, Chanel, el perrito de color blanco, llega hasta el recinto de Cytopia y se acerca cuidadosamente a este para empezar a conocerlo. No pasó mucho tiempo para que estos dos animales entablen un lindo compañerismo.

Lazy loaded component

El potrillo olfateó a su compañero y juntos comenzaron a jugar en frente de su cuidadora. Todo este episodio se convirtió en un tierno video que ya es viral en varias redes sociales, principalmente en Facebook, gracias al portal Rumble Viral.

Con más de 15.000 reproducciones, este video se ha convertido en uno de los más vistos de la plataforma de Facebook.