Cargando...
Redes Sociales

Gato se ha vuelto fanático de las clases vía zoom

El felino no permite que su dueña inicie sus clases virtuales sin su presencia. La imagen ha sacado más de una sonrisa a los usuarios de Facebook.

El felino no se pierde de ninguna clase y ha logrado llamar la atención por su impactante mirada. Foto: captura de Facebook

Las clases virtuales se han convertido en la nueva normalidad para miles de estudiantes en todo el mundo ante la pandemia de la COVID-19. A propósito de ello, una joven bloguera residente de Inglaterra no quiso dejar pasar una simpática fotografía que ha acaparado las miradas de miles de usuarios en Facebook.

Se trata de Abby Tomlinson, quien frecuentemente tiene videoconferencias en la escuela. Su gato se ha convertido en la estrella de las clases, pues se ha obsesionado con “sentarse durante sus llamadas en zoom” frente a la computadora y lanza unas miradas que ha dejado impresionados a más de uno.

Los cibernautas también comentaron sobre el comportamiento de sus mininos durante sus clases virtuales. Foto: captura de Facebook

“Mi gato se ha obsesionado con sentarse en mis llamadas de zoom y ahora ha perfeccionado el arte de mirar fijamente a la cámara”, escribió la joven junto a una fotografía de su mascota en su cuenta de Facebook.

La imagen alcanzó gran notoriedad y se convirtió en viral, logrando casi 900.000 ‘me gusta’ y más de 82.000 comentarios. Algunos usuarios incluso compartieron sus experiencias con el uso de la computadora junto a sus mascotas.

“Estaba en mi presentación de proyecto, la última y más importante de pregrado y mi gato salta sobre el escritorio, dos veces”, “Max solía convertirse en uno con la computadora portátil. El fantasma en la máquina”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.