Cargando...
MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Redes Sociales

Perrita da a luz y recibe la ‘ayuda’ de un ganso para cuidar a sus cachorros

En Facebook, se conoció la conmovedora historia de amistad entre una perrita y un ganso que tuvo un tierno gesto al permanecer a su lado para apoyarla con sus crías.

Un ganso demostró ser el ‘mejor amigo’ de una perrita y permaneció a su lado para apoyarla con sus bebés recién nacidos. Foto: captura de Facebook

Juntos en las buenas y malas. Un video viral que se compartió en Facebook, dejó conmovidos a miles de usuarios tras revelar la historia de una fuerte amistad entre dos animales. Una perrita dio a luz a unos seis cachorros. Para su buena suerte, recibió la ayuda de su ‘mejor amigo’, que era un ganso.

El ave mantenía una relación especial con la perrita, debido a que su dueño fue responsable de mantenerlos siempre unidos para que se cuiden el uno del otro. Por ello, cuando supo de la llegada de los nuevos integrantes a la familia, decidió protegerlos como si fueran suyos.

Cada día, la mamá de cuatro patas alimenta a sus bebés dentro de su jaula y después de unos largos minutos terminan la labor. Fue entonces cuando se acomodaron al lado del ganso, que los esperaba parado a una cierta distancia; para tomar una siesta sobre la cama de su cuidador para sentirse cómodos. Incluso repetían esta rutina, con la intención de tenerlos vigilados y evitar que sufran cualquier incidente en su vivienda.

Por otro lado, el propietario de ambos animales grabó diversos momentos para revelar la amorosa acción de su ave. Las imágenes se difundieron en una página de Facebook, donde obtuvieron más de 2 millones de reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente.