Cargando...
MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Niña abraza a su perro y le dedica una tierna canción para que pueda dormir

Una madre grabó a su hija cuando mecía entre sus brazos a su mascota recién adoptada y lo publicó en Facebook.

Una pequeña colocó entre sus brazos a su perro para poder mecerlo, luego le interpretó una emotiva melodía. Foto: captura de Facebook

Una amistad especial. A través de Facebook, se compartió un video viral que tocó el corazón de los usuarios al revelar la relación especial entre una niña y su cachorro. Un día, una mujer registró el preciso momento en que su hija colocó entre sus brazos a su mascota recién adoptada para hacerle dormir mientras le cantaba una tierna canción.

Al parecer, la madre había acogido en su vivienda al perro, que tenía poco tiempo de vida, para que se convierta en el ‘mejor amigo’ de su pequeña, sin imaginar que ambos iban a conectar desde el primer instante y tendrían una relación especial.

Como sucedió una noche, cuando la menor se acomodó en el mueble de su sala y estaba acompañada de su ‘engreído’. Luego de unos segundos, lo rodeó para darle un amoroso abrazo. Entretanto, aprovechó para mecerlo despacio y hasta le empezó a entonar una improvisada melodía para hacerlo dormir.

El animal parecía disfrutar de los mimos y la interpretación de su pequeña dueña, ya que permaneció tranquilo. Asimismo, recostó su cabeza en el hombro de ella. Esta conmovedora escena cautivó a la mamá, hecho que finalmente fue divulgado en la página del medio argentino Clarín en Facebook. Con más de 7.000 reproducciones, se volvió tendencia rápidamente.