Cargando...
MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Redes Sociales

Deja a su perro al cuidado de su esposo y los encuentra en tierna escena

Miles de usuarios de Facebook se conmovieron al ver el momento en que el cachorro estiró sus patas para abrazar al hombre que lo cuidaba.

El cachorro no quiso alejarse de la pareja de su dueña. Foto: captura de Facebook

A través de un video en Facebook, miles de usuarios han podido apreciar el momento en que un perro se encariñó con el esposo de su dueña. La mujer los dejó solos por unos minutos y al regresar encontró una conmovedora escena, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Los animales domésticos se han convertido en los personajes más queridos de las redes sociales. Esta vez, un pequeño perro se robó el corazón de los cibernautas al aparecer al lado de un hombre, que cumplía con el teletrabajo.

La dueña del can no dejó pasar este momento y sacó su teléfono para grabar a su mascota abrazada de su pareja. “Recuerdo que mi esposo no quería acercarse al cachorro y ahora ambos se han convertido en amigos inseparables”, dijo en Facebook.

En esta nota te compartimos el video viral, que ha causado gran sensación en países como México, Estados Unidos y España. Actualmente, la publicación en Facebook tiene más de medio millón de reproducciones.