Fotógrafo enseña truco para que logres capturar mejores imágenes

Tendencias LR

LRTendencias

25 Ene 2021 | 11:55 h
Para captar imágenes más impactantes se necesita tener un celular con cámara panorámica. Foto: Armando Aguilar/TikTok
Para captar imágenes más impactantes se necesita tener un celular con cámara panorámica. Foto: Armando Aguilar/TikTok

El truco, que se ha vuelto viral en TikTok, consiste en usar la cámara panorámica del teléfono móvil.

El fotógrafo Armando Aguilar ha decidido compartir sus conocimientos en TikTok. A través de videos, da consejos para que las personas puedan tomar mejores fotografías usando un teléfono celular, y una de esas grabaciones se ha vuelto viral en las redes sociales.

De acuerdo al video compartido por Aguilar, si una persona quiere sacarse una foto frente a una arquitectura grande como una catedral, un castillo o un palacio, no debe usar la cámara principal.

En su lugar, debe utilizar la cámara panorámica y girar el celular. “Comienza a tomar la foto desde el piso hasta lo más arriba posible”, dice Aguilar. Luego, hace una comparación entre una imagen registrada con la cámara principal y otra captada con la panorámica. ¿El resultado? La segunda impacta más.

El video ha logrado superar las cuatro millones de reproducciones y los 300.000 favoritos. También hay comentarios a mansalva. Uno dice: “Sí funciona, lo hice frente a un monumento y quedó bien”. Un segundo, agrega: “No olvidarse que hay que tener buen pulso”. Y un tercero concluye: “¡Qué chido! Me gusta tomar fotos”.

Lazy loaded component