EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Chivo intenta socializar con un perro, pero este no reacciona bien

La interacción entre estos animales tan diferentes se convirtió en un divertido viral de TikTok.

El perro no estaba de humor para jugar con el amigable chivo. Foto: captura de TikTok / @taniasaribriones
El perro no estaba de humor para jugar con el amigable chivo. Foto: captura de TikTok / @taniasaribriones
Tendencias LR

Algunos animales pueden romper los estereotipos que tenemos sobre ellos, más aun cuando se da una interacción entre dos especies que no suelen juntarse. Así ocurrió con el chivo y el perro que protagonizan este video viral de TikTok.

Se dice que los perritos son animales bastante sociables, que pueden convivir muy bien con los humanos y con diversos tipos de animales si es que los han criado juntos. Por otro lado, esa cualidad no es una que se atribuya a los chivos, a quienes imaginamos dando cabezazos cuando se encuentran de mal humor.

Lazy loaded component

Esos roles se invirtieron con los animalitos que aparecen en este video, pues las imágenes muestran al chivo acercándose al can con una clara intención de socializar. Sin embargo, la respuesta del perro es bastante hostil y este parece no querer que su compañero se acerque en lo más mínimo, pese a sus múltiples intentos de compartir un tiempo juntos.

Este viral de TikTok sumó más de 35.000 reproducciones y obtuvo cientos de comentarios de internautas reaccionando a esta peculiar escena: “Encontró de mal humor al Firuláis”, “Ya no hay respeto en la cadena alimenticia”, bromearon algunos.