ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Joven arriesga su vida para salvar a cachorro que casi se ahoga en un río

Tendencias LR

LRTendencias

25 Ene 2021 | 16:35 h
Los transeúntes no fueron ajenos al peligro que corría este can y  se unieron para salvar su vida. Foto: captura de TikTok
Los transeúntes no fueron ajenos al peligro que corría este can y se unieron para salvar su vida. Foto: captura de TikTok

Vía Facebook. Un grupo de personas hizo todo su esfuerzo para sacar del agua al indefenso can que se encontraba muy lejos de la orilla. Uno de ellos se ató una soga al cuerpo.

Miles de usuarios en Facebook han quedado impresionados con un reciente video viral que ha sido subido a la plataforma. Se trata del preciso instante en el que un grupo de ciudadanos y un policía peruano se unen para salvar la vida de un cachorro que estaba a punto de ahogarse.

Tal como se aprecia en las imágenes, el can se encontraba bastante alejado del puente, por lo que las personas se percataron del peligro. Al ver al indefenso perrito en esta situación, los transeúntes llamaron a una autoridad local.

Una vez allí, entre todos, amarraron una cuerda alrededor de la cintura de un joven que se ofreció para salvar la vida del animal. El muchacho saltó al río y atrajo al perrito, que batallaba por su vida dentro del agua.

Lazy loaded component

Con la ayuda de los demás, tiraron del restante de la soga y lograron que este valeroso joven vuelva a la superficie junto al animal. Es así que gracias a la unión de estas personas, se puedo salvar la vida de este perrito. Pese a que no se supo si tenía dueño, usuarios de las redes sociales refirieron que estaban contentos de ver a salvo al can.

“Muchísimas gracias por salvarlo. Estos videos valen la pena”, “Ver ese amor, esfuerzo y el valor que le ponen a esas vidas no tiene precio. Gracias a los del rescate por compartir este video”, “Excelente y muy noble acción. Qué bueno que el perrito ya está sano y salvo”, señalaron varios internautas en esta publicación viral de Facebook.