EN VIVO - Elecciones 2021: Pedro Castillo ocupa el primer puesto en el boca de urna de América TV - Ipsos Perú

Paloma cuida huevos de chocolate al confundirlos con los suyos

Tendencias LR

LRTendencias

23 Ene 2021 | 20:15 h
La paloma sorprendió a un cliente del supermercado al encontrarla anidando sobre una caja de chocolates. Foto: captura de YouTube
La paloma sorprendió a un cliente del supermercado al encontrarla anidando sobre una caja de chocolates. Foto: captura de YouTube

Un hombre encontró al ave que anidaba la caja con los huevos de chocolate dentro de un supermercado. El video ha conmovido a los usuarios de YouTube.

Un video publicado en YouTube ha conmovido a los usuarios por la tierna historia de una paloma que fue hallada dentro de un supermercado mientras cuidaba los huevos de chocolate de una caja.

El hecho fue captado por un hombre que asistió el pasado 14 de enero al establecimiento para comprar unos productos. Cuando pasó por la zona de golosinas, quedó atónito al ver al ave, al parecer, un poco confundida.

Lazy loaded component

Kim Blackman, cliente del supermercado Tesco en Londres, no quiso dejar pasar desapercibido el momento en que la paloma blanca se encontraba anidando encima de los bocadillos ubicados en el estante inferior de una exhibición de dulces.

La paloma se colocó sobre los huevos de chocolate Cadbury. Cuando Kim se inclinó para verla más de cerca, notó al ave con sus garras incrustadas en la bandeja de golosinas de chocolate.

Kim compartió el video en YouTube hace unos días y escribió “La paloma se cuela en Tesco para proteger sus huevos de chocolate”.

El conmovedor video ha sido visto más de 187.000 veces, y ha tocado los corazones de miles de seguidores en las redes sociales.

“Está bien, esto es en realidad la cosa más dulce de la historia. Ella está protegiendo los huevos de chocolate”, “Pobre pájaro, tal vez necesita cariño y un hogar que le dé cuidado, amor y protección”, fueron algunos comentarios dejados en el video viral.