Perrito es todo un experto atendiendo a clientes de un taller mecánico

Tendencias LR

LRTendencias

23 Ene 2021 | 19:00 h
El perro sorprendió al ayudar a su dueño a atender a los clientes. Foto: captura de Facebook
El perro sorprendió al ayudar a su dueño a atender a los clientes. Foto: captura de Facebook

Un video muestra el momento en el que perro atiende a un cliente que solicitaba unos repuestos para su auto. La historia es viral en Facebook.

En redes sociales se hizo viral el video de un perrito que demostró tener un gran talento para los negocios, ya que ayuda a su dueño a atender a los clientes mientras que su propietario se encuentra realizando otros trabajos. El clip asombró a los usuarios en Facebook.

En las imágenes, se puede ver a un hombre en el piso con una galonera cuando ingresa un cliente a preguntar sobre un repuesto.

Lazy loaded component

“¿Tiene neumáticos 347?”. A lo que el mecánico le responde “Sí hay, el perro lo tiene”. En ese instante, aparece un can de raza pastor alemán parado sobre el mostrador. El cliente lo saluda y nuevamente le pregunta sobre los neumáticos.

La mascota le responde con un ladrido y se dirige a buscar la mercadería. Al ser consultado sobre otro producto, el canino va en su búsqueda y lo deja sobre el tablero.

“Muchas gracias”, le dice el señor al perrito trabajador. El video del can ha enternecido y ha dejado asombrados a los usuarios de Facebook por la agudeza y gran inteligencia del can para ayudar a su amo cuando lo necesita.

Más de 54.000 personas aplaudieron la acción de la mascota, que es muy atenta e inteligente.

“Son tan inteligentes. Hay que darles mucho amor porque son incondicionales”, “Es un perro emprendedor”, “Con un vendedor así voy a la tienda a comprar todos los días”, “Ese Firulais es muy inteligente”, fueron algunos mensajes dejado en la publicación de Facebook.