Gato no tolera que otro felino irrumpa en su casa y trata de expulsarlo

Tendencias LR

LRTendencias

24 Ene 2021 | 14:57 h
Un gato trató de ahuyentar de forma furiosa a un travieso felino que invadió el patio de su vivienda para buscar comida. Foto: captura de Facebook
Un gato trató de ahuyentar de forma furiosa a un travieso felino que invadió el patio de su vivienda para buscar comida. Foto: captura de Facebook

Por medio de Facebook, una joven registró la furiosa reacción de su gato cuando notó la presencia de un travieso animal que intentó entrar a su hogar para buscar comida.

Protege lo que es suyo. Miles de usuarios terminaron asombrados con un video viral que se compartió en Facebook, el cual tiene como protagonista principal a un gato. Aquel día, su dueña escuchó sus fuertes maullidos y fue a buscarlo. Fue entonces que descubrió que su ‘engreído’ trataba de enfrentarse a un felino que había entrado a escondidas al patio de su vivienda.

Al parecer, el travieso minino quería un poco de comida. Por ello, llegó a los exteriores de dicho lugar. Pero, no contaba que la mascota de la casa iba arruinar sus planes al encontrarlo parado frente a la puerta de la cocina.

Como se observa en las imágenes de Facebook, el felino de color blanco no paró de bufar de forma enfurecida para intimidar al ‘pequeño invasor’, puesto que tenía como objetivo ahuyentarlo para evitar que consiga su cometido, aunque el fuerte vidrio ya impedía que el de afuera ingresase completamente al predio.

Lazy loaded component

Pese a los esfuerzos del protagonista de Facebook, el otro animal permaneció en su sitio y respondió a sus provocaciones al no darse por vencido. Entretanto, la dueña del hogar mantuvo su distancia y sacó su celular para grabar la reacción de su ‘consentido’.

Por otro lado, este curioso hecho se divulgó en una página dedicada a los gatos en Facebook. Con más de 1.700 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente. Incluso algunos se sintieron identificados y contaron anécdotas similares juntos a sus queridas mascotas.