Anciano lleva a su perro al parque y juegan juntos en un columpio

Tendencias LR

LRTendencias

24 Ene 2021 | 10:18 h
Un perro se subió a un columpio y su dueño lo empujó para que se diviertan juntos tras visitar un parque. Foto: captura de Facebook
Un perro se subió a un columpio y su dueño lo empujó para que se diviertan juntos tras visitar un parque. Foto: captura de Facebook

A través de Facebook, un joven captó el preciso momento en que un hombre de la tercera edad dio vueltas a una mecedora para que su perro se entretenga.

Una fiel amistad. Un joven compartió un video viral en Facebook, debido a que captó una conmovedora escena protagonizada por un anciano y su perro, puesto que, ambos aprovecharon que un parque estaba vacío para divertirse juntos al subir a los juegos infantiles.

Aquel día, el hombre de la tercera edad salió de su vivienda acompañado de su ‘mejor amigo de cuatro patas’ para acudir a un gigantesco campo que estaba cerca de su vecindario. Luego de unos segundos, su can se animó a sentarse en un columpio.

Fue entonces que decidió empujarlo de forma lenta para que se entretenga en la mecedora. Como se aprecia en el clip de Facebook, el animal parecía contento tras mover su cola sin parar y obedeció las indicaciones de su cuidador.

Lazy loaded component

Por otro lado, el chico identificado con su nombre de usuario @tomspikeb, habría estado caminando por el lugar cuando descubrió el emotivo momento. De inmediato, sacó su celular para grabarlos a escondidas y a una cierta distancia para evitar interrumpirlos.

Estas amorosas imágenes reflejaron la amistad entre el anciano y su adorable mascota, las cuáles se divulgaron en la cuenta de TikTok y Facebook del muchacho. Con más de 200.000 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente.