Dueña realiza un reto de TikTok con su gato y tiene un final inesperado

Tendencias LR

LRTendencias

24 Ene 2021 | 15:35 h
El curioso gatito observando a su dueña. Foto: captura de TikTok / @talordinh
El curioso gatito observando a su dueña. Foto: captura de TikTok / @talordinh

Quiso poner a prueba a su minino abriendo la boca cerca de él y el resultado se convirtió en viral.

Una de las tendencias más populares de TikTok es la de plantear retos a los usuarios partiendo de un audio o video, para que estos los aborden en sus casas o donde puedan hacerlo. Sin embargo, pueden ocurrir resultados inesperados, como los de esta dueña y su gato.

En este caso, el reto estuvo en un audio con la siguiente indicación: “Abre tu boca y ve lo que tu gato hace”. Dicho y hecho. Un día en que descansaba con su mascota, puso a prueba su curiosidad abriendo la boca y viendo qué era lo que el felino decidía hacer.

Lazy loaded component

El gatito empezó acercándose tímidamente solo para olfatear. Sin embargo, cuando se percató de que no ocurría nada, decidió explorar más a fondo y dar un paso que su dueña no esperaba: el pequeño estiró su pata y la metió por completo, como si pudiera sacar algo de adentro.

El video sumó más de 60.000 copias y se convirtió en un viral de TikTok. Los internautas comentaron entre risas la travesura del felino: “El gato dentista no exis...”, “Una vez lo hice con mi hámster y él se metió”, escribieron algunos.