LO ÚLTIMO - Encuesta IEP: Pedro Castillo mantiene ventaja sobre Keiko Fujimori

Trabajador provocó una ‘avalancha’ mientras removía la nieve de un techo

Tendencias LR

Al caer, la nieve bloqueó la entrada del depósito. Foto: captura de YouTube.
Al caer, la nieve bloqueó la entrada del depósito. Foto: captura de YouTube.

El hombre trataba de quitar el hielo que se había acumulado en el techo de su centro de labores, pero el resultado no fue el que esperaba. El video es viral en YouTube.

Pudo haber ocasionado un accidente, pero felizmente no ocurrió nada grave ni hubo heridos. Una avalancha sorprendió a trabajadores japoneses, quienes estaban removiendo la nieve que se había acumulado en el techo del lugar donde laboran. El hecho se registró en un video y se ha vuelto viral en YouTube.

La cuenta Nakata fue la que publicó esta grabación, en la que se observa que un hombre estaba limpiando el techo de un depósito, haciendo que la nieve caiga al suelo. Para ello, utilizaba un palo grande con el que rompía el hielo desde el primer piso. La técnica estaba funcionando, pero iba a paso lento.

De pronto, se escuchó un sonido extraño, y quien estaba grabando alertó que algo iba a suceder. A los segundos, todo el hielo que estaba en el techo del depósito empezó a caerse, como si fuera una fuerte avalancha.

Lazy loaded component

El hombre, junto con sus compañeros, se puso inmediatamente a buen recaudo y ninguno salió herido. Este suceso ocurrió en la ciudad de Yuzawa, prefectura de Akita, en Japón.

Al final, el grupo de trabajadores logró su objetivo, que era sacar toda la nieve del techo. Sin embargo, les quedó el trabajo de limpiar la gran cantidad de hielo que se acumuló en la entrada de su centro de labores.